4

El Koala: Marketing viral al servicio del "Rock Rustico"

Author Ernesto   

A estas alturas pense que mis amigos en Peru ya tenian conocimiento del fenomeno llamado "El Koala", pero de lo poco que he podido ver en la blogosfera peruana al parecer me equivocaba, creia que luego de que Morena nos hiciera conocer a "Laura" ya habrian tomado conocimiento de este singular personaje, pero bueno.. sin mas... aqui lo tienen:Opá yo viacé un corrá!.



Esta cancion asi como la ven es la cancion del verano en España (honor ya disfrutado en su momento por el nunca bien ponderado Asereje y antes por la Macarena) siendo supuestamente el primer exito logrado gracias al llamado "marketing viral" del que en algun momento me hablaron en el MDSI del IE, ya que es uno de los videos mas vistos del YouTube sobre el cual hay varias versiones a cual mas curiosa.

De momento aun me quedo con la duda de por que lo de Koala, en algun lado he leido que es por el cacharro que se maneja este tio y en otro sitio por la forma como se subia a los andamios cuando era albañil.

Asi que vamos a ver cuanto nos dura esto del Rock Rustico, por lo menos con esto el Koala ya se arreglo la vida y capaz pueda comprarse un chale al contado (hazaña dificil de lograr en España) gracias a sus 15 minutos de fama.

Mas informacion en:
Amas a Laura o te haces un corral?
Amo a Laura en un "corra"

Tags , ,

4 Comments to “El Koala: Marketing viral al servicio del "Rock Rustico"”

  • Anónimo   julio 18, 2006 5:46 p. m.

    Al pata no se le entiende muy bien, ¿ese dejo es típico de alguna zona de España?

  • Ernesto   julio 19, 2006 5:03 a. m.

    Se supone que es una variedad del acento "andalu", no es raro que algunos musicos del pais lo utilicen en sus canciones.
    Hay articulos (como uno de los que he puesto) en la Web que se dedican a analizar la letra o la jerga empleada, para que veas lo fuerte que es este fenomeno.

  • Anónimo   julio 19, 2006 12:01 p. m.

    Vale :-)
    Gracias por la info.

  • fluyezcambios   setiembre 08, 2022 1:19 a. m.

    Es una pena que no se pueda ver el video, la verdad me pareceria muy interesante.
    saludos

Twitter