2

El hombre propone, pero Iberia dispone

Author Ernesto   

A veces las cosas no salen exactamente como uno las planea pero lo importante es tratar de acomodar de mejor manera las oportunidades disponibles, así que cuando confirme que mi asignación en Joburg terminara en Agosto y que estaría en Madrid desde Septiembre (justo a tiempo para jurar la nacionalidad española) empecé a mover mis fichas para saber cuando podría regresar a Perú.

Inicialmente pensaba en darme el salto a inicios del próximo año, pero al ver la disponibilidad de vuelos me vengo a dar con la sorpresa de que con Iberia costaba 1,700 €!!! Las otras opciones incluían Air Madrid y Air Plus opciones razonables en precio pero que me asustaban por los problemas que hubo el año pasado con los retrasos en vuelos que hubo y así como el hecho de que en Air Plus me rompieron mi maleta el año pasado, de igual manera otras posibilidades incluían el hacerme un paseito Madrid-Paris-Amsterdam-Caracas-Lima o pasarme por los paranoicos controles migratorios de los aeropuertos de USA.

Este miércoles estaba casi decidido a tomar la opción de Air Plus, pero el jueves de casualidad me puse a buscar por fechas mas cercanas en Iberia y encontré una combinación que sin llegar a ser tan económica como las que se podían encontrar en años anteriores para temporada baja, si que es muy razonable para las prestaciones ofrecidas, así que luego de modificar por enésima vez mis planes de vacaciones con mi Project Manager y recibir su autorización hice la reserva y ya puedo decir que estare por Lima a fines de septiembre y principios de octubre.

Es extraño como cambian la percepcion de las cosas, hace unos años un precio razonable para un vuelo a Lima en temporada baja estaba alrededor de los 550 y 650 euros pero ahora por esas cosas del petroleo lo razonable esta por los 800 o 900 euros, creo que en ese instante odie simultaneamente a Bush, chavez y a todos esos emires de la OPEP, la ironia del caso es que ahora se dice que si el petroleo baja es porque se tiene malas perspectivas sobre el futuro de la economia....

2 Comments to “El hombre propone, pero Iberia dispone”

  • Anónimo   julio 04, 2006 6:13 a. m.

    Ernesto, cuando llegues a realizar el 10% de lo que Martin ha hecho, hablamos.

  • Anónimo   julio 06, 2006 8:42 a. m.

    Saludos

    Nada nada, es mejor ahorrarse unos cuantos euros aunque haya que esperar 8 horas de retraso y hacer una parada no-prevista en la Guayana Francesa durante un par de horas largas... Sin explicaciones de ningún tipo.

    ¡Pero es que Iberia roba a mano armada!

    Hasta Luego ;)

    PD: Las aerolíneas han cogido esto para subir los precios sin cesar, realmente no importa la razón, seguirán subiendo los precios...

Twitter