3

Carlos Raffo: ¿Eres o te haces?

Author Ernesto   

Sabia que aun hay gente capaz de defender al fujimontesinismo pero las declaraciones del flamante congresista Carlos Raffo (menuda joyita que elegimos) ya lindan en lo ... (como lo diria limpiamente?) alucinogeno por decirlo menos.

Agradecer a dios por uno de los mas oscuros momentos de nuestra historia republicana!!! Por favor, a estas alturas defender eso ya es sinonimo de falta de reflexion, puedo entender que en plena euforia de los 90 hubo quienes sinceramente creyeron esa mentira, pero que luego de toda lo repugnante de lo que nos enteramos mediante los vladivideos.... por favor, quitense de una vez la venda de los ojos. Que digas que "nunca existió" una política sistemática de violación de Derechos Humanos, esta mentira es algo que no resiste el menor analisis, pero claro se trata de seguir manteniendo en el engaño a tus bases, no?

Como dije en su momento no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Razones para que Fuji no regrese

Tags: ,

3 Comments to “Carlos Raffo: ¿Eres o te haces?”

  • Anónimo   julio 12, 2006 4:48 p. m.

    Che bolu cangahuala, vos estas mas perdido que cuy en tombola. Gracias a Fuji el pais mejoro del aprocalipsis. Y eso por el 5 de Abril. Agradece que no hubo un Pinochet sino un Fujimori. Solo los peruchos cangahualos no reconoceen lo que es bueno por eos estan jodidos y tienen su Garcia iugalito que todos uds. corrupto y raterazo ccomo los peruchos come palomas que viene por aqui

  • Mamá de 2   julio 12, 2006 10:41 p. m.

    Eh... obviando el comentario anterior, te puedo decir, mi querido Ernesto, que nuestro cinismo nacional, muy bien familiarizado con la "viveza criolla", es todo un producto de exportación.

    Yo no digo más nada, que se me sale el guerrillero frustrado.

    Un abrazo.

  • Ernesto   julio 13, 2006 7:10 a. m.

    Estimada persona que se escuda en el anonimato:
    Si eres peruano tu manera de escribir denota una total incomprension de lo pasado en el Peru durante los 90
    Y si no lo eres, en este caso se demuestra desconocimiento de lo que pasamos entonces.
    Reitero.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Twitter