Ya a estas alturas me da igual luego del 5-1

Para una vez que hacen los partidos a una hora que se puede escuchar tambien en Europa (no como las 2 ultimas Copa America) de manera razonable .... toca sufrir asi.

Parecia que luego de lo de Brasil habia un atisbo de ilusion de esperanza, pero lo de Quito nos demuestra que todo fue ilusion, otros daran con mas detalles la explicacion tecnica y tendran razon, pero aun para el lego como yo queda claro que lo que nos tira para atras es la improvisacion y esa malisisma costumbre del trabajo a ultima hora, cuantos entrenadores llevamos este año? nos acordamos en algun momento que este año habia tanto Copa America como eliminatorias?.

No, nuestros queridos dirigentes mas se preocupaban de asegurar su reeeleccion, y cuando por una afortunada coincidencia conseguimos algo con la Sub-17 se esta listo para atribuirse el merito.

Asi que como digo, ya me da igual, como de todas maneras no clasificaremos pues que de una vez intervengan la FPF, y si nos desafilian pues... igual nomas, y si no nos desafilian podriamos hacerle caso a Aldito y mandar a los "jotitas", ese fogueo si que les haria bien y aun perdiendo seria mucho mas utiles que humillaciones como esta que tienen toda la pinta de repetirse.

Solo lamento que me perdere la ocasion de aprovechar mis contactos de alojamiento alla en Sudafrica, pero como digo es mejor quitarnos la venda ahora.

Jomra: 5-1
Danza: “CLARO”… que NOS GOLEARON!!

1 Comment to “Ya a estas alturas me da igual luego del 5-1”

  • Anónimo   noviembre 22, 2007 10:21 a. m.

    Parece que nuestro destino es:

    SUFRE PERUANO, SUFRE.

    Pucha, cuando pasan cosas como éstas, me dan ganas de pedir que prohíban, destierren, desaparezcan, proscriban, eliminen, disuelvan, destruyan, liquiden, erradiquen (etc.) el fútbol peruano.

    PLOP! Bueno, los ecuatorianos deben estar bien contentos :-)

Twitter