3

Marvel esta cuidando su franquicia aracnida???

Es entendible que las grandes firmas mediaticas cuiden el uso que se da a sus personajes y marcas registradas, asegurandose que no hay un uso indebido y que quienes licencien su uso lo hagan dentro de ciertos parametros para asegurar una consistencia de la imagen que el personaje proyecta, algo de eso lo conto La Nuez al comentar sobre un comercial para TV que habia hecho usando los personajes de la Warner Bros. Esto es lo habitual.

Lo ya desconcertante fue lo que vi ayer, estaba en el Metro y sube una señora con su hijo el cual llevaba un juguete, de repente el niño lo activa y se escucha una voz horrible diciendo: La araña pequeñita subio subio subio ..... insoportable y tonta pero bueno "bah... juguete infantil" no le di mucha importancia hasta que escuche lo siguiente (con la misma voz horrible): espidermaan espidermaan y sus amigos, con superpoderes para proteger, volteo y mis sospechas se confirman... azul.. rojo.. si, era un muñeco de Spiderman, concretamente el de la foto:



Spiderman Cantarin "Canta y baila con Spiderman sus canciones preferidas "La arañita Pequeñita" y "Spiderman y sus amigos" al ritmo de la música." PLOP!!

No se, pero tengo la impresion que alguien en el departamento de merchandising y franquicias de Marvel no esta haciendo bien su trabajo, lo que no pudo la saga de Ben Reilly lo haran estas licencias, o sera parte de un plan de Joe Quesada para cargarse al personaje?.

Actualizacion, gracias a Zona Negativa, juzguen uds mismos:

3 Comments to “Marvel esta cuidando su franquicia aracnida???”

  • Anónimo   noviembre 25, 2007 11:16 a. m.

    Saludos

    JAJAJAJAJA. ¡Qué buena! Nah, están consiguiendo nuevos adeptos, cada vez hay que mirar a los más jóvenes para pretender un nuevo público y la renovación intergeneracional de los aracnoadictos :P.

    El juguete está gracioso. No son pocos los "superhéroes" que tienen una línea de juguetes totalmente infantil, y si para eso tienen que cantar y bailar, cantarán y bailarán :P.

    Hasta Luego ;)

  • gamma-normids   noviembre 25, 2007 12:27 p. m.

    Oe, pero este juguete esta lindo! Y que hay de malos que los enanos empiecen a relacionarse con heroes de verdad como Spidey? :D

    A mi me gusta :D

    (Al Kish no creo, el ya paso la etapa y ya se conoce la historia y origen de SM)

  • Lady Bathsheba   diciembre 28, 2007 1:25 p. m.

    espiderman? ordenador? gilipollas?
    si le voy a dar un juguete a mi hijo que venga de Mexico y que pronuncien /spaydermen/ como profe de inglés quisiera que el SEb escuche la pronunciación correcta de lo que está escrito (Spiderman).
    Sabes cuánto inglés ha aprendido el SEb nada más de jugar en cartoonnetwork.com? sin contar los juguetitos que tiene en casa y la tele.. o mis hermanos jugando Starcraft y demás juegos.
    Ah! sí, ese mismo juguete lo promocionan en cable, cantando obviamente mucho más bonito :) ese sí se lo compraría a mi bebé ...
    y claro.. la publicidad busca captar el mercado más joven y volverlos consumidores desde pequeñitos.. sabes por cuántos años será consumidor ese bebé de un añito que recibe dicho juguetito???
    Feliz dia de los inocentes... y sobretodo, feliz año nuevo!

    (como siempre pasa con todos mis comentarios en tu blog, segurito me mandan a la hoguera... curioso, no? a ti siempre te atacaban en mi blog tambien...ches..)

Twitter