0

Los deberes realizados?

Author Ernesto   

A veces uno sabe que las cosas no resultaron como uno quisiera pero que puso todo de si, otras no tanto pues si bien se estaba intentando hacer las cosas... antes de tiempo uno se percata que tal vez no vale seguir en la brega, o tal vez si... tal vez una mision suicida pese a todo, pero ahi queda la duda.... se hubiera obtenido el resultado si se hubiera tenido el tiempo, si no hubieran habido los obstaculos? O eran solo ilusion los obstaculos repentinos?

Uno cree que tal vez estaba llegando el tiempo y la ocasion de hacer lo correcto, de hacer lo que hubiera que hacer, pero aun antes de empezar... las señales y voces que dicen que la carrera esta perdida, la maldita palabra aflorando periodicamente, clavandose como espina para decirnos que no vale la pena intentarlo, pero aun asi... no podemos resistirnos a quienes somos y lo que sentimos, pero la duda esta... y la frustracion. ¿Las cosas son posibles? ¿Se esta a tiempo? Es cierto que el pesimismo al final juega en tu contra?

Seguir hasta el final against the odds? entender las evidencias de que la oportunidad es improbable...? dejar ver pasar que aun antes de intentarlo el camino quiere ir en otra direccion..? cuanto por pensar, cuanto por decidir, ser sincero a uno mismo u olvidar para no ir tras una esperanza probablemente vana.... no se no se... solo recuerdo mi maxima de que no importa si caes en la carrera, lo importante es que te dejen empezar esa carrera y ahi esta el problema..... la carrera no parece empezar ni ir en la direccion deseada, y que las cosas parecen no moverse de igual manera.



Es tiempo de hacer las cosas adecuadas, el unico problema es saber que es lo adecuado...

Comments are closed.

Twitter