2

Estudios que se pueden hacer cuando sobra tiempo y dinero..

Author Ernesto   

Los chicos de ADLO! son increibles, si eres aficionado a los comics este sitio es imprescindible para poder apreciar algunas obras maestras de la descontextualizacion (el de Jotace es otro blog interesante pero muy especializado en Comics DC).

Aunque de vez en cuando se meten con otros temas igual de interesantes, y en esta ocasion a proposito de un estudio llamado "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos" han realizado un curioso analisis que nos viene a demostrar la clase de cosas que se pueden hacer cuando se dispone de tiempo y dinero en aras de lo politicamente correcto (que nos lleva a decir que si las mujeres no navegan es por culpa del machismo). Leanlo no tiene desperdicio, para muestra un boton:

(A proposito de Call of Duty): Para avanzar lo que hay que hacer constantemente es matar a otros a los que apenas se identifica....... hay tal prisa por avanzar y seguir que no hay tiempo para detenerse o mirar que son seres humanos (sólo para cogerles las armas o el botiquín)" [El ministerio de asuntos sociales recomienda amablemente a los señores de Activisión, que bajen el nivel del juego para que los jugadores puedan pararse a recrearse en los cadáveres].

Actualizacion 03/08/2006: Aqui un articulo algo mas serio y detallado que tambien desarma los "geniales" argumentos del estudio en cuestion.

Y ya que hablamos de videojuegos, se anuncia un videojuego cristiano que seguro hara las delicias de Guille da maus. Venga... a matar musulmanes y demas herejes!!!!

2 Comments to “Estudios que se pueden hacer cuando sobra tiempo y dinero..”

  • Fran Invernoz   agosto 03, 2006 7:29 a. m.

    Gracias por visitar mi blog. Tienes razón en lo que dices. Pero ¿qué es latino?. Porque en Buenos Aires hay muchos italianos y franceses. La cuestión es que significa ser latinoamericano, porque ¿existe realmente una identidad latinoamericana?. Por lo demás, muy interesantes tus informaciones y opiniones sobre las últimas novedades en cuestión de cómics. Un cordial saludo.

  • Anónimo   agosto 03, 2006 9:47 p. m.

    Me encanta la variedad de cosas de las que escribes... qué tal inspiración!

Twitter