0

A punto del receso de las series

Pues si, es diciembre y esto trae de la mano un ligerisimo receso en las temporadas de nuestras series favoritas, asi que bien toca actualizar la info que comentabamos hace poco:

- The Big Bang Theory mi engreido y tambien el de algunos de mis 4cats, la 3ra temporada evoluciona muy bien, y la proxima semana toca uno de los regresos mas esperados de la serie (no, no es Leslie Winkle lamentablemente), si no quieres saber de que hablo NO veas el siguiente video promocional:


- Nip/Tuck Luego del paso en falso que fue la temporada anterior (la segunda en Los Angeles), esta nueva temporada ha resultado una agradable sorprese (dentro de los sordidos margenes usuales) por la forma en que se secuencia la trama, esta claro que a la familia McNamara Troy le pasa todo lo posible, pero siempre encuentran alguna forma de avanzar mal que bien, bueno... todos menos el piña de Matt.

- Doctor Who y Sarah Jane ya hemos visto Waters of Mars (y las tribulaciones de esta encarnacion del Doctor se hacen mas evidentes) asi como toda la (mini) temporada de la periodista del lapiz labial sonico, la cual me ha dejado un muy buen sabor de boca asi que ojala se confirme una nueva temporada. Con respecto al Doctor ya solo le quedan dos capitulos a su decima encarnacion antes de proceder al relevo a Matt Smith, la nueva temporada ya esta siendo filmada por lo que espero que el 2010 tengamos temporada completa y no solo especiales como ha sido en el ultimo año de David Tennant cuya ultima actuacion no fue en la serie principal sino en Sarah Jane, ojo a ello.

- House, al final resulto que el "cambio de locacion" hacia el Greystone Park Psychiatric Hospital solo fue por el capitulo doble, la 6ta temporada evoluciona muy bien con un arco paralelo motivado por un dictador africano, arco que traera serias consecuencias a parte de los lacayos del doctor, el cual ... no cambia, bueno si.. ya no hace piruetas con sus pastillas de Vicodin. Como un extra para los 4cats los dejo con un curioso script de la 9ma temporada de la serie.

- Chuck, al final no regresa en marzo sino ahorita nomas, en Enero, y claro los hechos del capitulo final de la temporada pasada han traido consecuencias muy divertidas para nuestro vendedor de tecnologia favorito:



Mas videos en ALT1040

- Dollhouse, la trama ha evolucionado muy bien, las sorpresas que vamos descubriendo acerca de la corporacion saltan a cada momento, lamentablemente la serie ha sido cancelada por la Fox, por lo que solo resta esperar que hayan tenido tiempo a hacer un cierre de tramas conveniente no como lo que paso con Pushing Daisies y Dirty Sexy Money, como nota debemos comentar que uno de los mejores capitulos de esta temporada fue dirigido por Jonathan Frakes.

Bueno, creo que me voy quedando con menos series que antes, ¿sugerencias que no sean Lost ni 24 ni Ugly Betty?

Twitter