Septiembre: regresan las series

Pues si, una de las cosas que hace tedioso el verano es que no se puede contar con la llegada de nuevos capítulos de las series favoritas, siendo así que en este lapso lo único nuevo ha sido el poder ver los 5 nuevos capítulos de Torchwood (y eso es todo por este año) además de que al fin se difundieron los últimos capítulos de las canceladas Dirty Sexy Money y Pushing Daisies (con casi todas las subtramas sin cerrar). Dentro de lo malo, toca lidiar con la cancelación de Samantha Who?, parecía que sobrevivía, pero no.

Así que pasemos a revisar el calendario:

  • 21 de Septiembre: The Big Bang Theory, tercera temporada, ¡regreso del Artico! a ver si nos siguen sorprendiendo con temas curiosos. Y por si fuera poco ese mismo dia empieza la 6ta temporada de House, será divertido ver cómo le va ahora que ha cambiado el hospital por …
  • 25 de Septiembre: Dollhouse, segunda temporada, luego del inesperado fichaje al final de la primera temporada habrá que ver que de nuevo nos trae Joss Whedon.
  • Noviembre (fecha por determinar): Dr Who
    "The Water of Mars", este es uno de los últimos capítulos antes que David Tennant ceda el rol como el Doctor a Matt Smith, queda pendiente el saber también cuando se emitirá "Prisoner of the Judoon" de su spinoff The Sarah Jane Adventures.
  • Marzo 2010: Chuck, tercera temporada, esta serie sí que estuvo a punto de ser cancelada, pero la presión de una campaña del público logro salvarla, así que toca esperar nomas.

El problema mayor sera, en todo caso, ver como nos las ingeniamos ahora que tambien se estan tumbando a Mininova.

1 Comment to “Septiembre: regresan las series”

  • soleil   setiembre 10, 2009 9:00 a. m.

    pero... y q pasan con series como : lost, uggly Betty, Heros, desperate housewives???

    esas son las que veo! las otra no u.u

    saludos! cuanto tiempo!

Twitter