5

A veces nos enganchamos a lo que se cancela.....

Asi pasa, uno empieza a ver una serie, pero plop... se cancela, lo cual siendo de por si malo es peor si deja tramas inconclusas.

Es lo que me ha pasado con dos de mis series favoritas Dirty Sexy Money y Pushing Daisies curiosamente ambas distribuidas por la cadena ABC.

Tome conocimiento de la primera serie cuando esta se lanzo con mucha publicidad en Madrid a fines del 2007 incluyendo carteles en las instalaciones del Metro, dando claves sobre lo controvertidos que eran los miembros de la familia Darling; de Pushing Daisies me acuerdo porque fue anunciada intensivamente por cable durante mi ultima estancia en Lima y coincidentemente vi su primer capitulo el dia que emprendia mi vuelo de retorno, enganchandome inmediatamente.

Debo decir que me enganche a DSM cuando ya la primera temporada habia sido emitida y cuando luego de sobrevivir a la famosa huelga de guionistas, habia sido confirmada para una segunda temporada, misma que empezo en octubre al igual que la de PD, por lo cual amabas parecia una apuesta segura. Claro, no queria que me pasara lo mismo que con "Bionic Woman" la cual a pesar de su buena trama fue cancelada a poco de empezada la huelga, como nota desconcertante hace poco he visto en los estantes el DVD de dicha serie diciendo "Primera Temporada Completa", les falto decir "unica temporada", o peor aun... una genial serie como "Comander in Chief" (que sorpresa... tambien de ABC) que se quedo cortada en medio de la trama.

Asi las cosas, ya asusta engancharse a cualquier serie hasta temo por lo que pueda pasar con The Big Bang Theory (la presencia de Peter Engel en la producción me da desconfianza) , o con Samantha Who? que a pesar de tener 4 capitulos ya producidos, aun no reanuda su emision desde diciembre. Parece que en este caso y en el de PD el ganar un Emmy no es garantia de nada...

Dentro de lo malo... consuela un poco el saber que pese a lo absurdo que pueda sonar Nip Tuck a regresado a la television luego de casi un año, pero ojo... solo sera por 8 episodios luego se supone que regresara el 2010 por 10 episodios para cerrar la trama el 2011 junto con el capitulo 100, ¿se cumplira la promesa?.

En todo caso me quedo con varias preguntas.... ¿Se descubrira el asesino del papa de Nick George? ¿Que trama realmente Simon? ¿Nick dara un paso mas y se acercara a Karen (alejandose de su esposa)? ¿Se vera Ned con su padre? ¿Se entendera su alejamiento? ¿Emerson encontrara a su hija? ¿A donde se fue el padre de Chuck?, en fin... preguntas que aun cuando pasen los capitulos filmados pero no emitidos, se quedaran sin respuesta.

Queda para el recuerdo escenas como esta donde Kristin Chenoweth (Olive) canta de una manera muy personal una de mis canciones favoritas:
, no siendo esta la primera vez donde nos deleita con su voz

Bueno, me acaban de recomendar Chuck, al menos su segunda temporada esta confirmada como de 22 episodios, asi que ... me arriesgare, al menos no es de ABC, lo cual me lleva a mi segundo criterio para descartar series: Donald Sutherland.

5 Comments to “A veces nos enganchamos a lo que se cancela.....”

  • Anónimo   enero 24, 2009 10:42 p. m.

    Big Bang Theory es un exito en USA asi que no sera cancelada.

  • Anónimo   enero 25, 2009 2:56 a. m.

    suerte!

  • Anónimo   enero 25, 2009 6:22 a. m.

    Salud

    ¿DSM ha sido cancelada? Rayos, las malas noticias que uno recibe :P. He de reconocer que la serie, lo que he visto de la misma, me gustó bastante (aunque cada vez que veo al prota le "impongo" el carácter de su personaje en 'Six Feet Under', y no...).

    Es horrible engancharse a series que malacaban, o que su duración es ínfima con respecto al planeamiento con que inicialmente se lanzaron y el final resulta precipitado dejando cabos sueltos por todos lados, o simplemente dejando todo en el aire para "una próxima temporada en algún momento de la historia de la humanidad".

    Últimamente a mí me ha pasado esto con Plutón BRB Nero, cuando me enganché a la serie ya casi habían emitido toda la T1 (vi en la tele recién el cap. 11, el resto por la web oficial) y viendo la bitácora de Álex de la Iglesia me encuentro conque la serie ya estaba cancelada, que tendría una temporada más y ya, todo acabado, con lo único positivo de que iban a emitir toda, los 13 capítulos restantes...

    ¡¡Y no sea gafe con TBBT!! Que está la mar de divertida :P.

    Hasta luego ;)

  • soleil   enero 26, 2009 2:51 p. m.

    Bueno pues no llegue a conocer esas series, yo apuesto por las seguras, generalmente inicio a ver una serie cuando ya va en su 2da o tercera temporada, asi me alquilo los dvds y lo veo de corrido...

    las que estoy viendo son: lost (iniciando la 4ta temp), uggly betty (iniciando la 3ra temp), y desperate housewives (terminando la 4ta temp) asi que como van mis series se nota que no se suspenderan por nadita de este mundo =DDDD

    saludos!

  • Ernesto   enero 31, 2009 12:09 p. m.

    Bueno Soleil como puedes comprobar TBBT es segura, sus ratings son altos :), intentalo.

Twitter