3

Envidia de Soda a la distancia.....

Pues si... este fin de semana hubiera deseado estar ahi como otros bloggers (Jose Alejandro y Betsabe) y amigos en Lima.

Ayer una amiga estaba apurada por salir de la oficina para ver si conseguia entradas, y a otra le sobraba una y no tenia con quien ir...... pero tenian la oportunidad.

Pero lamentablemente España ha sido un lugar cerrado para la produccion sudamerica (bueno ahora mucho menos pero como ejemplo dire que el Unplugged de La Ley a pesar de grabarse antes salio a la venta mucho despues que el de Alejandro Sanz), y asi mientras para nosotros los referentes del rock en español de los 80s fueron Soda Stereo y Hombres G, en la peninsula la trayectoria de Cerati y compañia paso completamente ignorada.

Como se comentaba en un post de Alt1040 mientras en sudamerica escuchabamos lo producido por varios grupos españoles, dicho flujo no era reciproco sino fragmentado y a cuentagotas, la evidencia esta en que hay quien puede haber escuchado a Enanitos mas no de Soda Stereo (hereje!!!).

Con circunstancias asi es facil que España ni siquiera haya sido mencionado como posibilidad en este tour, ya que lamentablemente aca seria grupo "de culto" para ser visto solo por parte de la colonia sudamerica (el resto se iria a ver al grupo "Pasion" de Ecuador) y con suerte llenar el Riviera.

Asi que nada... este finde me ha tocado lamentarme el hecho de que a veces no todo lo bueno llega aqui, pero que justamente esta oportunidad ya no se dara y representa algo importante de lo vivido entonces.

Que lo hayan disfrutado amigos.....

3 Comments to “Envidia de Soda a la distancia.....”

  • María Isabel Guerra   diciembre 10, 2007 10:17 a. m.

    No los envidies tanto, dicen q si bien el show fue impresionante el sonido en sí fue pésimo... asi me chismean...

  • Galileus   diciembre 10, 2007 4:23 p. m.

    La palabra "envidia" puede ser aplicada perfectamente para los que han podido ir al concierto. Pero qué palabra usarías para describir un sentimiento frente a una persona que fue LOS 2 DÍAS SEGUIDOS AL CONCIERTO DE SODA!!!...

    Bueno, pues eso precisamente es lo que sentí ayer cuando me contaron que mi primo Ricardo Garay no estaba en casa porque se había ido AL SEGUNDO DÍA del concierto...

    PLOP!!!

  • Lady Bathsheba   diciembre 17, 2007 3:19 p. m.

    pues si, fue lo máximo... pero como te digo, yo te envidio tus otros tantos conciertos y viajes internacionales.

Twitter