0

Tiempo de transicion... que pasara?

Author Ernesto   

Esto de la consultoria es asi, ya les comente cuando cambie de trabajo y se me anuncio mi viaje a Sudafrica, luego de la odisea en Joburg (continuada ahora por el Sergi y otros Avanaditos mas) prosegui con el mismo proyecto pero desde Madrid, donde estuve ahi... tratando de conducir a 1 chico y a 2 chicas para entregar nuestra parte a ser enviada a Sudafrica, asumir la conduccion de gente luego de tiempo es estresante y mas cuando te enfrentas a fechas de entregas y ajuste de requisitos, pero estar con este equipo y ponerlo a producir fue tan importante como lo que me llevo a Joburg.

Al acabar mi asignacion he estado asignado a un cliente que justo esta cerca al piso donde me mude en enero, asi todo abril y mayo he estado ahi... sacando adelante las cosas creo que con buen pie.

Pero lo bueno se acaba asi que adios el ir a casa para almorzar.. plop! Solo resta saber cual sera la proxima asignacion y el no saberla siempre pone algo inquieto quieras que no, asi pues... mañana rumbo a la Finca y el lunes... Examen Medico ("como sigue vivo aun?") que miedo!!!

En fin.. es natural estar un poco intranquilo, pero eventualmente se pasara cuando me digan a donde ir. Otro reto mas y a sacarlo adelante.

PD. Por un momento pense colocar este post en Consultor Internet pero mejor no...

Twitter