30 años de "El Jueves" (la revista que sale los miercoles)

Author Ernesto    Category ,

Lo confieso, antes de venir a España no conocia a El Jueves ni a su galeria de personajes. Me entere de su existencia gracias a una nota a proposito de los preparativos de su ... 25 aniversario, a partir de ahi le fui echando una ojeada en las tiendas de prensa, hasta que ese verano del 2002 empece a comprarla como una manera de alegrar el interminable viaje de regreso del trabajo (recuerdo que esa portada estaba dedicada a la reciente "casita" que se habia construido el principe Felipe).

Ahi los fui conociendo, aficionandome a sus personajes: La Parejita S.A., Martinez el Facha, Amigas Las 3, Pascual Mayordomo Real, Clara.. de noche..... y claro sus secciones donde se daba de alma a los politicos españoles.

Creo que practicamente los segui durante todo el 2003 y la primera mitad del 2004, ya que con el cambio de gobierno español se perdio algo de la chispa producida gracias al juego que daba el equipo del buen "Ansar", pero de tanto en tanto picaba uno para pasar el rato aunque no de forma tan asidua.

Lamentablemente en mi ultima mudanza tuve que deshacerme de dicha temporada de ejemplares por razones de espacio y ahora me da una penota...... caballero nomas.

Y para que vean que estan en todas, vean esta tira publicada el 2004 (antes del nacimiento de este blog miscelaneo) en la seccion de Ismael a proposito de los problemas que tenemos los bloggers cuando no nos queda nada que postear.


A ver Señor Vergara.... para cuando retoma este personaje y le dan su lugar en las paginas de la revista?

Felicidades "El Jueves" (la unica publicacion de Norma Editorial cuyo precio puedo permitirme) y que sean muchos mas!!!!!

La Nuez:Revista de Humor El Jueves con Nueva Web

1 Comment to “30 años de "El Jueves" (la revista que sale los miercoles)”

  • Anónimo   mayo 29, 2007 11:10 a. m.

    Hey!

    A mí me fascina Ismael, y se extraña el que no sea actualizado desde no me acuerdo cuándo. Así que se espera un pronto update para reírnos más! :D

Twitter