2

Yo escogere el libre albedrio!!!

Que triste debe ser la vida del profesional que basa su trabajo en la defensa del proceso que en la busqueda de mejores resultados.

Pensaba en eso y me doy cuenta que en realidad muchos de los condicionantes a nuestro actuar nos los ponemos nosotros mismos, o dejamos que nos los coloquen como anteojeras a los caballos, la comodidad de no tener que cambiar... nuestros propios temores.

Desde que hace años lei esto comprendi que efectivamente riesgo es libertad y que solo arriesgando se consagra la libertad, solo asi asumimos nuestra conciencia de seres vivos... humanos.

Cierto es que vale la pena decidir que riesgos valen la pena correr, e intentar saber las opciones de exito, pero al final de cuentas el decidir tomarlos y no dejar que el compas del dia a dia y las presiones nos marquen... nos hace crecer, no esperar guias magicas para todo (algunos lo llaman reglamentos, otros manual de funciones). Nuestro libre albedrio, y el uso que hagamos de el cuenta y mucho.

Los dejo con una cancion de una de mis bandas favoritas: Rush!!



You can choose a ready guide
In some celestial voice
If you choose not to decide
You still have made a choice

You can choose from phantom fears
And kindness that can kill
I will choose a path thats clear
I will choose free will

2 Comments to “Yo escogere el libre albedrio!!!”

  • soleil   agosto 15, 2008 10:43 a. m.

    soy la primera!!!!

    Tema bastante cierto, es uno de mis típicos enfrentamientos, pues siempre vivo batallando contra los que ya tiraron la toalla y se amoldaron a la forma del mundo, (es decir seguir la fila de ovejitas rumbo al matadero) en donde “NO CONFIES NI EN TU SOMBRA”, “PIENSA MAL Y ACERTARAS” son constantes de un nuevo mundo en el que no se arriesga ni un pepino por la libertad de sentirse libre, libre de amar hasta que canse, de creer hasta que se peligroso, soñar hasta que duela, vivir aunque te cueste!

    Libre de miedos y angustias, libre de llaves que resguardan las cadenas de tus represiones! Libre de noche de preocupaciones infinitas, de culpas no olvidadas…
    Me encanto tu escrito, creo que necesitaba desahogarme =)

  • Mamá de 2   agosto 20, 2008 11:46 a. m.

    Tal vez algunas personas creen que el proceso que defienden es el correcto o sus libres albedríos se quedaron estacionados en el garaje de "Nowere", cuando nacieron sus primeros hijos y se hipotecaron...

    Ni siquiera la tranquilidad de poseer nada y poder disponer de lo indispensable, es absoluta (lo sé).

    La cobardía tiene tantas máscaras...

Twitter