2

UPP: ¿Se han propuesto hacernos vomitar?

Siento por el titulo, pero es la unica manera en que puedo expresar lo que me acabo de enterar gracias a Jomra: Que la UPP se divide en dos, bueno.. diran mis 4cats, ya se veia venir, pero lo que no se veia venir es que Álvaro Gutiérrez flamante segundo vicepresidente del Congreso sea miembro de la nueva bancada ponposamente llamada: Unidad Popular Patriótica (Bloque Popular), cuando esta fresco el recuerdo de que las tensiones entre la antigua UPP se debieron a no tener una posicion de unidad respecto al apoyo a una candidatura opositora, en concreto... si los disidentes se van porque no querian una mesa directiva oficialista que tiene que hacer el tal Gutierrez ahi??? y peor... Mulder anunciando el lanzamiento de la nueva bancada?.

Para redondear la conchudez de la operacion, resulta que Margarita Sucari (si, la misma de "ponme tu sueldito aca" y "tienes que saber compartir") aspira a presidir la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, se ve que rotos los limites de la decencia cualquier cosa puede pasar.

2 Comments to “UPP: ¿Se han propuesto hacernos vomitar?”

  • Anónimo   agosto 08, 2008 2:49 a. m.

    Salud

    Creo que están en competencia, con los de SN y fujimoristas, a ver qué grupo o nuevo grupo da más asco. Otra cosa es inexplicable.

    ¡¡Qué bajo ha caído UPP!!

    Hasta luego :(

  • Ernesto   agosto 08, 2008 3:23 a. m.

    Efectivamente, solo podemos pensar en esos terminos para no volvernos locos.

    Nunca pense cuando fui personero el 95 que ese nombre se devaluaria de tal manera.

    Copio lo que dice un comentarista de Ocram:
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERÚ
    Primero nosotros, el Perú puede esperar.

    (si el congreso fuera una marca, ese sería su slogan)

Twitter