5 Blogs 5, ya que hoy es el dia de los blogs

Pues si, al igual que el año pasado toca recomendar 5 blogs en el dia de los blogs, asi que sin mas paso a recomendar blogs que he estado visitando recientemente.

Silcas, la curranta española egresada del IE como yo, narra su vida y milagros como madraza de un par de pequeños sovieticos, asi como las mil peripecias que la consultoria informatica y la presentacion de propuestas le tienen reservadas cada dia, ya quisieramos tener ese buen genio y aguante.

From Quito to Ushuaia, crónicas de un viaje en bicicleta Este es un caso particular, ya que se trata de un blog creado exprofeso para cubrir la cronica de un viaje en bicicleta entre las ciudades comentadas, Susana esta a cargo de la seccion en español de esta interesante peripecia que en estos momentos cruza nuestro Peru, pero lamentablemente no pasa por Lima.... nada es perfecto.

ADLO! He usado sus sprites en dos ocasiones(aqui y aca), que no puedo sino mencionarlos y recomendar su lectura, por que? solo visitADLO!!!

Un poco de Todo David, antiguo compañero de aventuras postales informaticas en Madrid, ha regresado a Mañolandia (Zaragoza) donde nos cuenta cosas interesantes, ojo a la "Cena de los Sabados" por si algun dia pasan por ahi.

Donde estas Paz las interesantes y curiosas reflexiones de juventud de Soleil, que ya se ha dado un paso por este blog miscelaneo comentando.

1 Comment to “5 Blogs 5, ya que hoy es el dia de los blogs”

  • soleil   setiembre 02, 2008 4:09 p. m.

    O.o! si es que de sorpresa se trataba, ya la recibí! primero me entero hace poco (siendo 2 de setiembre) del día del blog, después de quejarme de haber andado tan ocupada ese día como para enterarme, me voy encontrando con que los blogs que siempre leo han estado actualizando y escribiendo sobre la bendita fecha para todo bloggero, y hoy aquí me encuentro con la suerte de haber sido citada! Muchas gracias por el honor, en verdad lo aprecio mucho, sobre todo lo de “interesante” no se como tomar lo de curiosa, pero me alegro igualmente! Gracias en verdad! Tendré que poner mi propia fecha para recomendar este y otros buenos blogs! Te sigo leyendo como siempre!

Twitter