3

Alguien recuerda esta serie?

Si pues, estoy televisivo (pero sin tener tele) ultimamente y la vez pasada en un arranque de nostalgia llegue a esta interesante compilacion de aperturas de dibujos animados ochenteros (admito que algunos no los llegue a ver), lo cual me permitio ubicar esta intro:


Me acuerdo haber visto varios capitulos los sabados alrededor de la una de la tarde en Canal 9, horario dicho sea de paso donde se colocaban series que aterrizaban sin previo aviso y poca publicidad (como Calabozos y Dragones o la version animada de Punky Brewster), y la verdad que era entretenida, recuerdo particularmente el capitulo en que los hermanos viajan al pueblo de donde es la familia para que la hermana mayor (al igual que su madre) participe en un certamen, pero rencillas de años esperaban por ellos...

De la publicidad me acuerdo que colocaron un segmento en que la menor decia "somos un superequipo!", en fin... toda una estetica sonora y visual muy ochentera (o muy DIC?) pero por lo mismo divertida....El caso es que con todo esto, no me acuerdo el nombre que tenia la serie en español a ver si alguien me lo dice, comprendan... solo duro 13 capitulos..plop!

3 Comments to “Alguien recuerda esta serie?”

  • soleil   enero 28, 2009 12:47 p. m.

    m.a.s.k ??!!

    yo nunca la he visto, preo le mostre a un amigo y le recordo a eso, pero no esta seguro...

  • Ernesto   enero 28, 2009 6:35 p. m.

    No, no es MASK, que de hecho aparece en la compilacion de intros que enlazo arriba.

  • Salvador Núñez   febrero 06, 2009 5:38 p. m.

    La música esta buena, pero el animado ese es algo así como una copia de "Meteoro" pero sin humor.
    El bichito se parece al gato de Leono de los Thundercats, tal vez por eso no prosperó, no trajo ninguna novedad.

Twitter