Adoptando al Congresista Vega

Author Ernesto   

Pues la interesante propuesta de Adoptar un Congresista parece que toma forma, sana idea para promover la transparencia, asi que en este caso elijo (antes de perder por puesta de mano) al congresista Jose Alejandro Vega, de UPP (Union por el Peru). Las razones: al igual que Jomra como residente en el extranjero se supone que pertenezco al Distrito Electoral de Lima * (aun cuando en las elecciones pasadas no vote en la primera vuelta), y porque ya he manifestado mi asco por las acciones de dicha bancada siendo este congresista el unico perteneciente a Lima de dicho grupo electoral; es curioso como no hay ningun representante por Lima en el grupo denominado Union Popular Patriotica.

(*)Ojala nos habiliten uno como en Colombia para las proximas elecciones

... Este post se ira actualizando en el transcurso del dia.

1 Comment to “Adoptando al Congresista Vega”

  • Anónimo   setiembre 30, 2008 10:36 a. m.

    [...Hoy se vencía el plazo de 7 días que tenía una congresista “adoptada” por este blog para enviarme copia de la rendición de cuentas de sus gastos operativos, o quizás una muy cortés carta de que no podría hacerlo. Lamento decirles a los que frecuentan mi blog que fui decepcionado.

    Decepcionado porque yo voté por ella, decepcionado porque no fuí atendido y porque a pesar de su comercial en la TV sobre los preservativos y su buen uso, me caía bien. Incluso le envié una carta muy simpática y educada con la sola idea de poder cumplir con el objetivo trazado....]

Twitter