4

Simplemente ...... Cobarde!

Tanto Ocram como Jose Alejandro, se han explayado bastante sobre este nuevo capitulo que podria llevar al ex dictador a la Dieta Japonesa. El escenario es claro, si le liga habra presion japonesa sobre Chile para que no lo extradite, y si lo extradita... presion sobre Peru.

Al obrar asi, se termina de destapar como el cobarde que fue, el mismo que no quiso exponer un plan de gobierno (que no tenia) haciendo que Susana culpara al "bacalao", el que se escondio en la embajada japonesa el 92, el que como loco busco todos los videos restantes, quien dijo que iba de gira oficial para renunciar por fax... si.. cobarde.

Saben? en el fondo temia que a pesar de la certeza de que obro mal tanto en lo criminal como lo politico-economico, aun le quedaran los suficientes resquicios o tecnicismos legales (eso del 1+1 = depende....) para poder salir limpio o por lo menos con condena suave, pero ahora no. Es logico que sabe que lo que quede luego de la extradicion sera suficiente como para garantizarle unos añitos cerca a Abimael.

Ahora que me diran estos amigos que decian, "hizo lo que tenia que hacer" "solo asi se podia acabar con el terrorismo" "no hay pruebas"... ahora.. diganme...!!! Ese es el presidente al que respaldaron cuando se pisoteo la Constitucion del 79, al que pasaron por alto los crimenes de la Cantuta y Barrios Altos, al que felicitaron la desaparicion de los sindicatos, al que respaldaron cuando mintio a quienes lo consideramos la alternativa frente a Vargas Llosa.... ademas de todo eso su adorado salvador en el fondo no es mas que un cobarde.

Ya no se puede defender lo indefendible salvo que quieran hacer el ridiculo como Carlos Raffo que habla de una "globalizacion del fujimorismo".....

4 Comments to “Simplemente ...... Cobarde!”

  • Anónimo   junio 28, 2007 3:59 p. m.

    De acuerdo 100%!!!!!!!!!!!

  • Mamá de 2   junio 29, 2007 9:49 p. m.

    Sí, pues... Pero no es tan fácil que sus seguidores dejen de respetarlo, amigo.

    Acabar con el terrorismo. ¡Sí, hombre, ya!

  • Ernesto   junio 30, 2007 12:30 a. m.

    Respeto......? es algo mas que eso, idolatria o ceguera.. como quieras llamarlo. Basta con leer las perlas que dice Carlos Raffo.

  • Anónimo   julio 02, 2007 6:37 p. m.

    Si Fujimori se muriera en este momento, de seguro que Carlos Raffo saldría con la especie que "no se ha muerto", .."Fujimori se está globalizando y desde el mas allá va a trabajar arduamente por el bien del pais.... ahora tenemos representacion en el infierno... y bla bla bla bla ".

    A este Carlos "mapache" Raffo, realmente no le entran balas, eh?. Pero no es el único, recuerdan cuando Marta Chavez señalaba que los torturados..." con toda seguridad se han autotorturado para hacerse las victimas y culpar al gobierno de fuji..."

    En fin, ojalá que todos aquellos que antes celebraban cada estupidez del chino, se den cuenta que unicamente fueron tontos utiles. O habrán mas Raffos que aun no han salido del closet?.

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!!
    QUE SE VAYAN YA !!!

    .

Twitter