Recordando el 2009 ... tal vez para aprender

Author Ernesto   

Esta nota la he estado dando vueltas y postergando, y claro mis 4cats (incluyendo uno que cree que esto es un foro) ya estarán preguntándose que ha sido de mi, pero el caso es que estas ultimas 3 semanas no he podido dejar de pensar sobre todo lo que paso en el 2009.

Es curioso como las cosas terminan siendo totalmente opuestas a como se esperaban, empezaba 2009 con una carga financiera menos, lo cual me permitía especular (en el buen sentido de la palabra) sobre la clase de cambios positivos que podría hacer, había acopiado ánimos y valor para proceder a ejecutar algo que siempre me cuesta... no era el rey del mundo, pero sentía que empezaba con algo mas de control sobre mi vida que en ocasiones anteriores.

Pero la realidad es así, un Febrero nefasto en casi todos los aspectos me dejo en la necesidad de recomponer mis planes y mi estado de animo.

De ahí hasta ahora ha sido una cuesta muy empinada y llena de pisos falsos, asimilar la situación, estructurarme en base a ello, analizar y actualizar mis propios sentimientos y expectativas, convivir con el hecho de que a veces no basta haber hecho los deberes pero que eso no debe cambiar el ser quien eres ni rendirse.

Eso, ha sido un camino con bajones y rebotes, así como alguna contramarcha en la que cuesta cada día no desanimarse y seguir en la brega.

Mentiría si dijera que todo ha sido malo, en un giro oportunista del golpe recibido aproveche para conocer NY y sobre todo estar para el nacimiento de mi segunda sobrina, encontrar el apoyo en algunos amigos justo en el momento de los golpes (amen de tratar de ser yo mismo un apoyo a pesar de mis propios problemas), y ver que este año ha sido el primero en que he tenido las molestias de mi pierna bajo control, y obviamente la salud me ha acompañado (esperemos que así siga ;) para tener la fuerza de aguantar en estos trances y decepciones. Y claro... el comprobar que el camino fotográfico emprendido el 2007 aun tiene para rato y que dicho camino es prometedor.

Ha terminado el 2009, he sobrevivido, lleno de heridas, pero aquí estoy, paradojicamente regresando a las cotas del que fue uno de mis mejores años (2006), aunque con menos autoestima pero creo que tal vez algo mas sabio, así es la vida....

1 Comment to “Recordando el 2009 ... tal vez para aprender”

  • soleil   enero 13, 2010 2:02 p. m.

    asi es la vida! lo importante es que llegaste, segun calculos que no quiero hacer hay muchos que no...

    pero que se venga este 2010 con retos nuevos, heridas nuevas, y ganancias nuevas, si no donde estaria el chiste?

    mil besos!

Twitter