0

Mi dualidad....

Author Ernesto    Category ,

Cuando empece con este blog miscelaneo, casi sin querer me lo plantee como mi unico canal catártico desde donde podria expresarme libremente sobre diversas cosas, y asi fue, hasta que llegado el caso comprendí que los aspectos mas tecnológicos de mi modesto análisis requerían un espacio propio, de ahí que decidi desempolvar el dominio ConsultorInternet.com y trasladar ahí mis reflexiones y análisis sobre el desarrollo de software y el mundillo tecnológico, ahí esta, trato de moverlo siempre que puedo (que no es tanto como quisiera) pero por lo menos mantiene su propio perfil.

Este blog miscelaneo con sus altas y bajas me ha permitido hablar de economía, realidad española, mis viajes, mis depresiones, realidad peruana, anécdotas, televisión.. pues eso .. es miscelaneo, y claro la cadencia de publicación asi como el perfil de mis 4 cats hace que esta dispersión vaya mas o menos bien.

El problema se presenta cuando entras a un nuevo contexto: Twitter, escenario donde me metí sin mucho entusiasmo pero en el que ahora trato de participar lo mas posible, estando ahi me descubrí retwitteando noticias vinculadas tanto a la realidad peruana como a la realidad española, todo en un mismo día, con el "agravante" de que mis pocos followers están mas balanceados que mis 4cats.

Situación curiosa, es en el Twitter, por su uso mas continuo, donde se hacen mas evidentes las manifestaciones de mi dualidad de intereses, me interesa tanto el evitar que Keiko sea elegida, como que no avance la Ley Sinde, y así mas ejemplos, y no puedo sino reenviar y comentar ambos tipos de situaciones, pues ambas me interesan, lo cual imagino que puede ser chocante para algunos followers de ambas partes del charco. Mil disculpas por el "ruido" que eso puede significar, pero eso es parte de mi y no puedo ni quiero evitarlo, ni tampoco segmentarme aun mas.

Es mi camino... tanto elegido por mi como puesto en el.... no queda sino avanzar.

Twitter