0

Mamma Mia!!

Author Ernesto   

De vuelta por los blogs nuevamente, estas 2 semanas luego de mi regreso han sido ajetreadas asi que de vuelta al tajo....

Algunas cosas salen bien por azar, y en este caso fue el hecho de poder ver Mamma Mia el musical basado en las canciones de Abba, pasabamos por Gran Via y sin querer terminamos viendo la funcion y la verdad... nada mal.

No era la primera vez que iba al Lope de Vega, anteriormente ya habia visto ahi El Fantasma de la Opera, obra que verdaderamente me dejo impresionado por la variedad de escenarios y juegos de luces empleados, definitivamente algo impresionante que ha dejado el liston muy alto.

Regresando al musical este me agrado, y al menos sirvio para limpiar la imagen de Nina (ex directora de la academia del nefasto Operacion Triunfo, que ha generado engendros como el Bisbal ese) quien demostro tener una excelente voz y un buen dominio de escena, al igual que la mayoria del elenco (sobre todo la jovencita a cargo del papel de novia).

La coreografia tal vez sea el aspecto mas importante de esta obra, muy bien lograda y divertida. Lo que si ya no lo fue tanto fueron las canciones siendo la gran mayoria traducciones libres de canciones de Abba que a poco de escucharlas uno notaba que solo tenian de comun con las canciones la musica original.... en fin... todo sea por la historia habran pensado los productores. El escenario... mmmm el punto mas debil de la obra, habiendo visto la variedad de escenarios moviles que tenia El Fantasma definitivamente en este caso han quedado muy por detras con solo un accesorio que se giraba para cambiar de escenario, tal vez la obra no lo necesitaba pero bueno.... queda dicho... tal vez podria haber sido algo mas elaborado.

En resumen algo muy divertido para pasarla bien que salio casi por sorpresa... en fin...

Twitter