2

Mejor expresado... imposible..

Author Ernesto   

No me gusta tratar de politica por aca (aunque no dejo de hacerlo al comentar en otros blogs) pero la designacion de PPK como Primer Ministro no me ha dejado indiferente (conociendo los antecedentes de este Sr.) aunque no sabia como expresarlo, al final el genial Carlin lo ha hecho de manera impecable en las paginas de La Republica:



Lo cual me hace recordar de una caricatura (creo que salio en un semanario que entonces tenia Cesar Hildebrant) de 1985/86 donde PPK salia con un fondo de la bandera de USA y vestido con ropas de barras y estrellas diciendo: "Los que somos nacionalistas no podemos estar de acuerdo con la anulacion de los contratos petroleros".

Espero equivocarme en mis temores....

2 Comments to “Mejor expresado... imposible..”

  • Unknown   agosto 19, 2005 11:35 a. m.

    Espero también que te equivoques.
    Tampoco es que hayan muchas opciones, el hombre parece ser muy racional e inteligente, no me creo lo de la caricatura, por el lado económico, no creo que meta la pata, más bien, lo mantendrá ajustado, dificil en año pre electoral, pero parece que su intención es esa. Confio en que llevará el barco bien hasta el puerto de abril de 2006.

  • Ernesto   agosto 19, 2005 2:50 p. m.

    El manejo adecuado de la economia implica el no dejar ir facilmente fondos que son dificiles de obtener, lamentablemente PPk ha tenido una actitud dura a la hora de responder a los reclamos, pero blanda a la hora de olvidarse de cobrar impuestos a grandes empresas o empeñarse en pagar salvatajes que no debieron hacerse de esa manera.....
    Osea, que si bien por un lado hay ciertas garantias que no soltara el dinero para hacer populismo a favor el gobierno, no las tenemos a la hora de saber si se pondra fuerte a la hora de defender los intereses del fisco peruano frente a las grandes empresas.

Twitter