Ecos de la graduación

Author Ernesto   

Pues si, la ceremonia de graduación ya paso, fue el Palacio Municipal de Congresos (Metro Campo de las Naciones) donde hace 3 años fui a una conferencia de Microsoft donde vi a Bill Gates, pero bueno... regresando al tema, en la mañana se graduaron los MBA y en la tarde los Masters Especializados mas los Executive MBA.
La ceremonia simpatica, aparte del discurso de Santiago Iñiguez Decano del IE, tambien estuvo D. José María Cámara Sánchez Chairman de Sony BMG Music Entertainment España, quien nos hablo del negocio de la musica y de como plantean reaccionar ante el mercado actual para poder seguir teniendo "su parte", interesante la verdad.
En todo caso el plato fuerte eramos nosotros los graduandos, pero si que eramos un monton alrededor de 500 en nuestro turno!!! El maestro de ceremonias primero fue llamando a cada programa para que ocuparamos nuestros asientos, cuando nos toco al MDSI empezamos a aplaudir... jeje...


Lamentablemente no me tomaron la foto respectiva cuando estabamos recogiendo los diplomas pero en fin... aqui van otras luego de la ceremonia.






Lo anecdotico tambien tuvo su lugar, ya he comentado un poco sobre el tema esto de los simbolos patrios y el nacionalismo, pues bien.. como cierre de la ceremonia correspondia el Himno de España (que por si no lo saben... no tiene letra) el cual se finalizaba con un "Viva el Rey" (en lugar de un "Viva España" que me pareceria mas perenne en el tiempo) lo cual no dejo de sorprenderme, pero mucho menos cuando nuestro compañero catalan comentaba que al si que esto lo dejo "acojonado" y que calcula que en su vida habra escuchado el himno de su pais unas 3 veces...!!!! No se uds. pero no deja de sonarme raro.


Para terminar una foto de los integrantes de la promocion con miembros del IE:
Hasta pronto!!!

1 Comment to “Ecos de la graduación”

  • Lady Bathsheba   julio 26, 2005 5:27 p. m.

    eeeeeeeeeeeeeeeeh! mas fotos del graduando!!! voy a hacerme un album solo tuyo..y no es que me moleste...al contrario..es un honor que las compartas..suerte!

Twitter