2

A la mitad del camino

Author Ernesto   

Ya paso poco mas de una semana desde mi llegada a Lima, asi que ahora es cuesta abajo hasta el retorno a Madrid, definitivamente el tiempo es breve y los ajetreos en casa por la boda de mi hermana han impedido que la visita sea tan fructifera como esperaba aun asi..... la experiencia de estar de vuelta en casa y ver a tus seres queridos es impagable.

Para esta visita tenia el plan de visitar mi universidad ya que siempre hay un regreso a los origenes y bueno... a excepcion del nuevo pabellon de arquitectura me alegra decir que la PUCP se ve bien con los cambios que le han hecho desde que egrese (lastima que su politica de admision ya no es como cuando ingrese). Quiero compartir esta foto ya que esta relacionada con el nombre de este blog:


Pabellon de Fisica de la PUCP


Esta otra es de el pabellon de informatica, me gusta mucho la remodelacion que le han hecho, y mas aun las cosas que se estan haciendo en los laboratorios y cursos:


Pabellon de Informatica - PUCP




Siguiendo con la retrospectiva, aproveche para hacer un paseo desde mi casa actual hasta el barrio donde vivi mis primeros 22 años (siempre en Jesús María!!) con lo cual fue inevitable el paso por el Campo de Marte:


Monumento a la Victoria


Definitivamente al pasar por las cuadras (si.... CUADRAS!!, NO CALLES!!!!) de General Garzon, Nazca, Horacio Urteaga, Marquez ... se te agolpan los pensamientos por la mente viendo lo que aun permanece, lo que ha cambiado y ahora esta en su lugar, pero definitivamente lo mas fuerte para mi fue constatar que lo que quedaba del 1083 donde estudie la primaria ya fue demolido, en su lugar se construira un condominio.... alguna vez alguien se acordara que ahi existio un colegio de primaria con mañana tarde y noche?.
En todo caso, JM sigue siendo mi hogar, el lugar donde creci y donde estan mis recuerdos.
Que es lo que me traigo de Lima ademas del refresco de mis memorias? Pues... Pisco!!, Olluquito, aji, Carapulcra, Doña Pepa, harina de lucuma, algodon, y otras cosas con las que los peruanos hemos sido favorecidos...

2 Comments to “A la mitad del camino”

  • Anónimo   marzo 07, 2005 5:39 p. m.

    Buenas señor.
    Se le ve bien parecido en su buena universidad.
    Espero que lo hayas disfrutado y que vuelvas pronto por tu maravilloso país.
    José

  • Anónimo   marzo 09, 2005 5:22 p. m.

    Bienvenido entonces!!!

    Siempre se extraña Lima, sobretodo la rica comida...
    Es cierto que el barrio ha cambiado ahora las casonas antiguas de Jesus Maria son edificios pero la modernidad embellece al distrito...
    La proxima vez que vengas tomate mas tiempo asi podras ver a mas amigos y compartir gratos momentos y recuerdos...
    Cuidate
    K-riños
    Sandra

Twitter