5

De paso por Avila

Author Ernesto   

Parecia que esta pasada Semana Santa estaria sin salir, pero a ultima hora salio la opción de salir fuera de Madrid y en este caso elegi como opción a Avila (puesto que ya conocia Toledo y Segovia).

Normalmente el viaje no deberia haber demorado mas de dos horas, pero como consecuencia de los ultimos rezagos de la "Operación Salida" tuvimos un hermoso embotellamiento que añadio hora y media al viaje, hasta que al fin salimos de la Comunidad de Madrid y entramos a Castilla y Leon.

Lo principal de Avila es que el centro historico es una ciudad rodeada integramente por una muralla medieval, en otras ciudades se puede ver pedazos de las antiguas murallas, pero aca la ciudad esta rodeada por completo!!





Una ciudad bonita y que se recorre facilmente en un dia, valio la pena salir aunque sea un dia de Madrid.

5 Comments to “De paso por Avila”

  • .: MeLi :.   marzo 30, 2005 9:14 p. m.

    Je! Dos cosas interesantes en tu blog:

    1. Creo que entendí que la figura es que tú eras de Jesús María, y has viajado a España, pero luego volviste, y de nuevo te devolviste. ¿Es así? ¿O me perdí de algo? A mí me pasó diferente: estuve en España de turismo, pero me devolví a Perú. Las fotos que te has tomado en Ávila están mostras, ¡pero no más que las yemas!

    2. ¡Eres de la Pucp y yo tb! Otra coincidencia. Jejeje, no había visto a ningún alumno tomar(se) tantas fotos como facultades y laboratorios hay en la Cato. ¡Qué amor a la camiseta! ¿Ya terminaste la carrera? ¿Por qué te fuiste a España? ¿Cuántos años tienes allí? ¿Por qué hago tantas preguntas?

    Será porque soy periodista, y por qué en un break me dediqué a leer varios de tus post.

    Éxitos.

  • Ernesto   marzo 31, 2005 2:39 a. m.

    Hola Meli. Pues si, soy de Jesus Maria egresado de Ing. Informatica y llevo 3 años y medio viviendo en Madrid (el como llegue y me reclutaron es una historia un poco larga que ya contare), la mayor parte de las fotos corresponden al viaje relampago que hice hace poco a Lima, muy poco tiempo esta vez.... para la proxima vez sera.

    Vi las yemas esas, pero ese dia habia comido muy bien y no me provoco comprar nada mas... en fin... para la proxima :D

    Gracias por tu visita y ya me dare vuelta por tu blog!!!!

  • cesar fong   abril 01, 2005 3:49 p. m.

    Ernesto espero que estés muy bien, que pena que cuando me enteré que estabas en Perú, yo estuve fuera :)

    Será para un próxima encuentro.

    Como siempre bonitas fotos :)

  • Anónimo   abril 03, 2005 5:04 p. m.

    Hola Ernesto,

    Tengo una foto en el mismo lugar en la que tu apareces. Y creo que hay un millón de personas que te dirian lo mismo.
    La verdad que Ávila es un lugar agradable aunque hace un poco de frio. No quiero ni imaginarme un invierno por ahí.
    La última vez que estuve en Ávila no pude resistirme a envestir con dos manazas, como una fiera salvaje, sobre el tierno cochinillo. Uaoooo!!! Que bueno estaba!!...lo malo del asunto es que también comí las "judías del barco", o como se llame, y además de pan, vino y aceite te oliva. Al final, por la noche sobretodo, casi me muero. A los 30, uno ya no se puede exceder en comidas.
    Por cierto.....antes de avalanzarme sobre el cochinillo, Heather, mi mujer, cogió la presa y simuló a un lindo cochinillo, tierno e inocente, jugando por el campo en un dia soleado y acompañado de su madre y hermanitos. Juas Juas!!!! Yo sólo podía imaginar un buen plato tierno y un jamón del bueno.
    Que mentes tan diferentes no???

    Harry

  • Ernesto   abril 19, 2005 8:51 a. m.

    Bueno Harry, pequeños detalles que pasan cuando estas con una vegetariana, en todo caso sigue adelante y buen provecho!!!

Twitter