Dandole otra cara a la musica.....

Mi primer contacto con esto de colocarle otro video a una cancion se dio por el 91, cuando en el clasico Disco Club de Gerardo Manuel se pasaba un montaje en el que el audio provenia de la Sopa e Caracuuuul y el video de.... War Ensemble de la legendaria banda Slayer (que en ese momento era muy difundida en los Viernes de Metal por Gerardo hijo).

Hasta que con esto de Youtube no me percate del terreno fertil para la viralidad de cosas como esa, y claro... una de las primeras cosas que llamaron mi atencion fueron los montajes usando al Chavo del 8 como musicos de Metal.



La verdad, es que si bien son divertidos en un primer momento, luego te das cuenta que lamentablemente la gracia reside en darles la vuelta muchas veces a la misma secuencia (la verdad es que el programa ofrece poca materia prima) para completar el tamaño total de una cancion, pero el caso es que esa busqueda me llevo a encontrarme con diversos experimentos de diversas cualidades, por lo que quiero compartir con mis 4cats los que me han parecido de mejor calidad, especialmente por el empeño para conseguir una buena sincronizacion.

SlipKnot poniendose romanticon....


Rammstein en plan disco....


Y claro..... ya que en los Muppets habia un agresivo cocinero sueco, pues que mejor que interpretando algo de metal nordico de la banda Korpiklaani.


El problema es que no he podido encontrar el video que lo empezo todo... a ver si alguien lo sube.

1 Comment to “Dandole otra cara a la musica.....”

  • Lady Bathsheba   noviembre 07, 2009 7:58 p. m.

    ok, metal no es mi estilo.... lo que sí, me hizo recordar es comercial de "metal-salsa" jajaja.. donde ves a los metaleros cantando (gritando) "No me vuelvo a enamorar... pero NO me vuelvo a enamorar" xD comercial de no sé qué es.. Inka Kola? jaja.
    Pero para que alguien haga esa versión cumbia,quiere decir que es metalero-cumbiambero, sino, como se le iba a ocurrir hacer semejante montaje.

Twitter