Un beso al amanecer mientras esperamos a Venus Doom

Quienes sigan fieles al castigo y lleven tiempo siguiendo este blog miscelaneo sabran que uno de mis grupos favoritos es HIM, al cual pude ver hace año y medio en Madrid, dicho concierto fue hecho en el marco de la gira promocional del excelente Dark Light.

Pues bien, desde entonces no se veian nuevas producciones salvo por el duo hecho por Ville Valo y Natalia Avelon para hacer un cover de una cancion de Nancy Sinatra: Summer Wine.

En adicion a giras cortas, no tenia mas noticias de lo que hacia la banda, hasta que al pasar por su web me entero de noticias muy buenas e interesantes:

Su participacion en el soundtrack de la pelicula de los Transformers con la cancion "Passion's Killing Floor".

Pero lo mas importante es que su nuevo album "Venus Doom" esta en camino de ser lanzado el proximo 18 de Septiembre.

Para los impacientes, baste saber que hace 4 dias ellos lanzaron site oficial en Youtube donde como es logico han tenido que colocar un adelanto de lo que escucharemos en Venus Doom en este caso la cancion "Kiss of Dawn" que ya ha sido lanzada como single.


A ver si tenemos en breve datos sobre su proxima gira y logro verlos nuevamente en Madrid, ya que sigo en depre luego de la cancelacion de la gira europea de King Diamond

1 Comment to “Un beso al amanecer mientras esperamos a Venus Doom”

  • Mamá de 2   setiembre 05, 2007 12:23 a. m.

    Papacito rico!
    El otro día conversaba con una amiga y llegamos a la siguiente conclusión: Ya que nos ha ido muy mal enamorándonos de peruanos, latinos y ascendencia general (entiéndase: españoles, franceses e italianos), de ahora en adelante iremos a por germanos y escandinavos. No contamos a los anglosajones, porque de allí salieron los estadounidenses, jejejejeje
    Ay, la profundidad de pensamiento que me inspira el hermoso Valo...

Twitter