Hace 14 años....

Author Ernesto   

Los peruanos fuimos tan tontos que volvimos a aplaudir los tanques, festejamos el tirar al tacho el proceso democratico iniciado con la constitucion del 79, celebramos la mano dura y el mandar a los "corruptos y comechados" a su casa.

Nos alegramos que los militares censuraran el contenido de los programas de tv, que los presidentes del congreso fueran arrestados en su casa, que la politica se decidiera en los sotanos del SIN, que los nuevos congresistas obedecieran las consignas del beeper y luego del celular.

Miramos al otro lado cuando los militares hacian propaganda politica, cuando descubrimos que 1+1+1 podia ser igual a 2, pero nada .... igual nos daba pues creiamos que todo iba bien, nos parecia normal que los canales no dejaran hacer publicidad a otros partidos pero que todo el dia nos dijeran que eramos un "Pais con futuro".

Pense que ya habiamos aprendido, pero al parecer nunca aprendemos y volvemos a dar la bienvenida a la mano dura sin mirar las consecuencias.

1 Comment to “Hace 14 años....”

  • Anónimo   abril 05, 2006 10:09 a. m.

    la verdad es que hace 14 años no celebre nada. más bien ese 5 de abril fue el día en que me di cuenta que al perú se le venían años de dictadura y de poder incontrolable y demoniaco. ese día me di cuenta del cerebro que podía tener fujimori y a través de los años comprobe que el personaje alberto es muy inteligente. y si él no era el inteligente alguien le planeo todo a corto plazo, mediano y largo plazo... las clases de historia griega y romana sirvieron para algo! la historia se repetía!

Twitter