Y esa foto?

Author Ernesto   

Hace unas semanas a falta de otra foto, coloque esta en mi Messenger, desde entonces ha sido frecuente el que me digan: Y eso donde es? La cocina de tu casa? Un laboratorio? ... y nada... nadie se acercaba a la respuesta (aunque al principio pense que seria sencillo saber de que se trataba).

Pues bien, la foto corresponde a una jugueria en la Av Mariategui (en Jesus Maria!!!), llamada justamente "El juguito". Solia pasar por ahi cuando colabaraba en una importadora de reviztaz en Lima, de hecho lo que mas me gustaba ahi era el jugo de piña (en la receta original del fallecido fundador del local), la leche asada y el pye de manzana que hacen ahi..... como es logico, en mi visita tenia que pasar nuevamente esta vez con mis amigas de la empresa, algunas cosas no cambian y esta es una de ellas :)

Algo tan simple y tan tipico que me trae tantos recuerdos y que proyectandome un poco mas me llevan a otra jugueria esta vez en el mercado de Breña, cuando acompañaba a mi mama a hacer la compra y ya desde entonces lo que me gustaba mas era la leche asada.... jeje....

1 Comment to “Y esa foto?”

  • Anónimo   abril 23, 2005 2:51 p. m.

    El juguito! Lo maximo!!!
    Pues ya no lo frecuento muy seguido pero ir a ahi me trae muchos buenos recuerdos me llena de felicidad! pues revivo la etapa escolar ya que esta situado muy cerca de mi colegio el "CEN TERESA GONZALEZ DE FANNING".

    Lo maximo el jugo especial!!!

Twitter