2

Dia del Peru en el Parque de Atracciones

Author Ernesto   

Hace unos dias el consulado de Peru en Madrid, envio uno de sus mails a la colonia peruana invitando al "Día del Perú en el Parque de Atracciones de Madrid", asi que fui a ver si pasaba un domingo distraido este Domingo 10. Llegue un poco tarde pero escuche algo de festejo y musica criolla, pero como me moria de hambre me puse a hacer cola para comer lo cual me demoro casi hora y media!!!! (Para encontrar que varias cosas ya se habian agotado... plop!), asi que si ya hubo bastante retraso en la cola para las entradas... esto si que estuvo muy mal.

En todo caso me encontre con unos amigos y nos dirigimos al Teatro Auditorio para ver a Julie Freundt, quien la verdad se lucio y muy bien con sus canciones, el publico respondio sobre todo en las canciones que evocaban a la patria ausente.....

Pero bueno... estaba con mi camara y tenia que hacer lo mio, y como ya sabemos una de las cosas mas dificiles es tomar fotos en un concierto, no me quedo otra que tomar todas las que pude en varias combinaciones de velocidad, con flash y sin flash, asi que aca van las que sobrevivieron mas o menos luego de esto:





Y claro... una foto con la artista luego del concierto... jeje...

2 Comments to “Dia del Peru en el Parque de Atracciones”

  • Anónimo   abril 11, 2005 9:51 a. m.

    Parece que tengo el honor de inagurar los comentarios.
    Se te ve bien hombre, por lo visto te estás cuidando. Las fotos son buenas, en especial porque, como bien comentas, no debe ser sencillo tomar fotos en un concierto. Espero que sigas publicando tus aventuras en España, aunque me imagino que vas a publicar material de otros países europeos.

    Luis Ayala.

  • Anónimo   abril 25, 2005 9:19 a. m.

    posero!!

Twitter