Si pues ya tenemos corriendo la temporada 2012-2013, y antes de iniciar nuestro repaso debo corregir la nota anterior pues contrariamente a lo indicado ahi, la divertida Drop Dead Diva no acabo con la boda sino quedo en suspenso luego de un inesperado cliffhanger, asi que no queda sino esperar a ver si la series es renovada para otra temporada para saber que pasa con Jane y ... Jane.


Ahora si, volvamos a lo nuestro...



Empecemos con Parenthood que ha sido la primera en estrenarse teniendo ya 3 capitulos en esta su cuarta temporada, el primer capitulo nos permite una transición de cosas, Crosby ya es un hombre casado lidiando con la educación de su hijo y la interferencia religiosa de su suegra, Haddy despidiendose del hogar paterno, para ir a la universidad, Victor el hijo adoptivo de Jules haciéndose un lugar en su nueva familia, Sarah conociendo a su nuevo jefe (Ray Romano, si, el mismo de Everybody loves Raymond), y parecia lo usual dentro de lo que se podría esperar de esta familia hasta que al final del segundo capitulo Kristina recibe duras noticias que seguro marcaran buena parte de la trama en esta temporada, algo para no perderse los martes.
The Big Bang Theory, poco se podria hablar de esta serie que sin haber podido recuperar el gran nivel de la 2da y 3ra temporada aun nos sigue haciendo reir, esta temporada incluye interesantes cambios empezando por el estado civil de Howard, seria interesante que esta temporada explore un poco mas la relacion entre él y su flamante suegro; por otro lado Stuart el de la tienda de comics ha sido promovido personaje permanente, lo cual personalmente me causa cierta inquietud ya que no se que tanto espacio hay en la trama para tantos personajes luego de la inclusión de Amy y Bernardette, ¿mis deseos para esta temporada? poder tener como invitados a Leslie Winkle y/o la mama de Leonard. Inicio: Jueves 27 de Septiembre.
Mike & Molly, si la primera temporada fue del enamoramiento y la segunda la del compromiso y noviazgo, ahora toca la de la vida de casados, asi pues nuestros obesos protagonistas arrancan su tercera temporada con un capitulo llamado The Honeymoon is over, a ver como salen de esta...¿se ahondara mas la relación de Carl con su novia así como su rol de potencial padrastro?. Algo para no perderse los lunes.
Fringe, esta sera la ultima temporada, asi que esperemos que tenga un final digno de las tres primera temporadas, porque si bien la 4ta temporada desconcertaba por el hecho de haber reescrito la historia y que solo Peter fuera consciente de ello, la formula terminaba por saturar (a pesar de que los capitulos individuales fueran brillantes) siendo ejemplo de ello el que William Bell (Leonard Nimoy) regrese a la serie ya no como el que hace un sacrificio heroico sino mas bien como enemigo de la humanidad, a estar atentos los viernes y ojala se nos aclaren mas las cosas con respecto a los Observadores.
Ahora toca comentar lo que seran mis novedades personales para esta temporada, lo que he visto contra el reloj y que quiero seguir viendo:  

Homeland Simplemente enganchante, la premisa es que un soldado useño es rescatado luego de 8 años de cautiverio en manos de terroristas islamicos, todos lo creen heroe menos una insistente agente de la CIA que esta convencida que el sargento Nicholas Brody tiene bastante que ocultar, la primera temporada cerro dramáticamente con un interesante cliffhanger que promete mucho. Esta serie ha ganado el Emmy a mejor serie dramatica y sus dos protagonistas el correspondiente a mejor actor y actriz de serie dramatica, asi que es algo a tener muy en cuenta a partir de este domingo 30 de Septiembre
Misfits Superpoderes.... si, pero no de la manera usual, esta serie británica gira alrededor de 5 jóvenes algo desadaptados que reciben superpoderes durante una tormenta, solo que en este caso la responsabilidad de poder manejarlos es mucho mas grande que ellos mismos, la 4ta temporada empezara a fines de Octubre, asi que habra que ver como queda la serie luego de los cambios de actores que ha habido hace poco. Si, es una serie que puede ser algo complicada de ver, pero vale la pena.
Es todo de momento mientras trato de ver que tal esta Veep, y... ¿cuales son tus sugerencias?

1 Comment to “ ”

  • Jomra   octubre 20, 2012 9:26 a. m.

    Salud

    TBBT ha comenzado bien, cada vez con un estimo más «ópera» equilibrando un poco tanto personaje (bien, se había apoyado demasiado en Sheldon, aunque sigue siendo «el pilar de humor», y la extraña pareja el de continuidad de historia). Han aprovechado bien al ingeniero con máster en el espacio.

    Misfits es una serie la mar de curiosa, y de pocos caps por temporada (como buena serie inglesa), a mí me gustó mucho la primera y segunda temporada, aun la tercera no la veo... ¡y acá me entero que ya andan en la cuarta! Qué desastre, necesito más horas de ocio.

    Hasta luego ;)

Twitter