2

¿Cuándo fue la última vez que viste un ascensorista? (2)

Hace unos meses plantee esa pregunta a mis 4cats, y me gustaron mucho los comentarios, pero con lo que no contaba era que me tocaría volver a ver uno (y no, no tuve que ir a Disney o Las Vegas como planteaba Soleil) siendo el sitio elegido el Santiago Bernabeu (estadio del Real Madrid) al que al fin tuve ocasión de visitar a propósito de la visita de un primo mío a Madrid

La verdad es que en este caso por simplicidad se justifica la presencia de este personal en la visita al Museo de dicho club, me explico: nomas llegar a uno le validan la entrada siendo el primer punto de la visita el acceso a las tribunas, superada esta etapa corresponde el visitar la parte principal ósea los trofeos; el caso es que la tribuna a la que se tiene acceso está en un nivel superior al del la sala de trofeos, por lo que corresponde al ascensorista subir a los recién llegados hacia la planta 2 (tribuna) y cuando han acabado su visita en lugar de dejar al visitante en la planta 0 (control de acceso) los tiene que dejar en la planta 1 (trofeos), siendo este un flujo en el cual no hay elección ni alternativas, el que se brinde ese servicio para que el visitante (que muy frecuentemente no habla español) la tenga sencilla tiene mucho sentido.


Justo ahora acabo de acordarme de un detalle, no había ascensoristas en el tour por el Empire State Building de New York, eso si todo estaba muy señalizado, y a pesar de que había un enorme flujo de gente, nunca nadie tomo la dirección incorrecto, supongo que eso se debe a que siempre era o todo para arriba o todo para abajo, no como en el Bernabeu.


2 Comments to “¿Cuándo fue la última vez que viste un ascensorista? (2)”

  • Lady Bathsheba   julio 13, 2009 4:48 p. m.

    misión cumplida ;)

  • Daniel Salas   julio 22, 2009 2:08 a. m.

    Una modesta sugerencia (y no lo tomes a mal, por favor). Creo que deberías cuidar más tu redacción. En este post tienes una oración de doce líneas y al final no se sabe a qué te refieres. Si no puedes ser Proust, la simplicidad es la regla.

Twitter