5

Salzburg... tan tranquilo que estresa (2)

Author Ernesto    Category , , ,

Como comentaba en el post anterior llegado a Salzburg me dirigi a la casa de mi prima donde estaban ya mis tios y mi primo llegados desde Peru con motivo de la gran ocasion.

Luego de los imprescindibles abrazos con la familia, almorce (es grato almorzar con la familia luego de tiempo) y trate de descansar un poco, pues como ya saben estaba completamente molido luego del viaje, ahi me voy enterando de los planes para la boda, el como mis tios habian traido un cargamento de pequeños mates-llavero decorados con motivos peruanos a fin de entregar como recuerdo de la boda, en adicion a eso mi tio se habia traido 2 o 3 botellas de pisco, su intencion (horror!!!) era servirlo con Coca Cola, pero ahi comente que la cosa era servirlo con Ginger Ale y limon, asi que los estuve animando a no hacer lo que hacen los chilenos con su aguardiente.

El hotel esta como a 8 cuadras de la casa de mi prima asi que ahi me dirigi luego junto con mi primo y mi tio, tratando de encontrar Ginger Ale en un supermercado en el camino, uhhmm no hay ... malo malo. En el hotel me registro y les cuento de mi problema: sin equipaje por el momento, trato de descansar unas 2 horitas y luego salgo a pasear a buscar algun supermercado, felizmente en el hotel me indican como llegar ahi, como es logico sali con la mochila lo cual me fue de gran utilidad ya que en dicho super habia Ginger Ale, asi que ni corto ni perezozo me lleve casi todas sus existencias, entre 8 y 10 litros.... Tambien descubri que estaba muy cerca de un centro comercial que ya conocia de mi anterior visita, en donde habia restaurantes, decidido: ahi cenaria, regreso al hotel, mi maleta ya habia llegado lo cual me tranquilizo definitivamente, tons... a cenar!!

Regreso al hotel y ya estaba acostandome cuando mi primo me llama para decirme que estaban en el auditorio del hotel organizando las cosas, asi que bajo y les llevo mi cargamento de Ginger Ale, aprovechando para darles las menestras que mi prima habia pedido, a fin de optimizar costos (careros que son los europeos) mi tia habia traido decoracion de Peru, pues sino....

Dia de Boda
El dia estaba planeado para que la ceremonia civil (solo para la familia) se realizara en la mañana y el religioso en la tarde, me comentaron que el sitio donde se realiza el civil es tan demandado que los turnos son de 15 minutos, siendo que las familias van entrando y saliendo constantemente.

Me recogen a la puerta del hotel y de ahi rumbo al local ese, efectivamente es muy bonito, y la sala.... impresionante, ya mi prima me habia dicho que en la ceremonia religiosa habria pasajes en español pero que en el caso del matrimonio civil todo seria en aleman, asi que caballero... no me entere de nada.






Si estoy con el terno mal puesto deben de notar que estaba con la bolsa de la camara, en fin... acabada la ceremonia, pasamos a los jardines del local donde los suegros de mi prima habian traido sanguchitos y algo para tomar, nomas salir al patio me percato... estaba en los jardines de Mirabell!!!, y mi prima no me lo habia dicho sabiendo que ya habia paseado por ahi el 2002.. plop! En todo caso fue motivo para sacar mas fotos con los flamantes esposos Monica e Ingo.





Terminada la ceremonia nos fuimos con mi primo al super a encontrar jugo de limon, habia!! asi que compramos dos botellas que servirian para el pisco de la noche, regrese a mi hotel y me fui a almorzar a un restaurante chino que ya conocia de mi anterior visita.

Se imponia una buena descansada antes de la ceremonia religiosa, ya listo me fui a la iglesia, que felizmente estaba muy cerca de la casa de mi prima.... como para ir caminando :D, esta es la iglesia:


Llegando a la iglesia estabamos preocupados porque la amiga de mi prima que coordinaba las cosas no habia llegado aun, pero felizmente vino antes que la novia asi que todo tranqui y a proceder con la ceremonia.





Para la anecdota queda que al momento de aceptar los votos el novio dijo "ya!", pero mi prima dijo "si, ya!", eso y las partes de la ceremonia leidas en español dieron un lindo detalle a toda la ceremonia. En la ceremonia habia peruanos y vi a una chica que estaba filmando, entonces le pregunte algo sobre la ceremonia y no me entendio, horas despues me enteraria que era ... turca!!! pero la verdad que facil pasaba como peruana asi que con mi primo comentabamos que era como una peruana bamba, jijiji.


Luego se paso a un pequeña recepcion al aire libre donde se entregaron los recuerditos que ya habia comentado, al terminar llego una amiga de mi prima que habia llegado con las justas de su trabajo y no sabia como llegar al hotel, asi que nos fuimos caminando hacia alla, ella era alemana pero hablaba perfectamente el español pues habia vivido unos años ahi, en el camino me cuenta que no le gustaba el barrio por el que estabamos yendo pues era peligroso.... recien me enteraba .. plop!!!!

Creo que ya es bastante por ahora, toca los detalles de la fiesta y mis paseos por Salzburg, pero sera en un nuevo post.

Actualizacion a pedido del publico: Ya que Betsabe queria ver los mates llavero aca va la foto incluyendo un detalle de la wedding planner, el otro pedido.... es mucho mas complicado... asi es la vida

5 Comments to “Salzburg... tan tranquilo que estresa (2)”

  • Lady Bathsheba   octubre 21, 2007 1:43 p. m.

    y cuando tendremos las fotos de tu boda?????

  • Lady Bathsheba   octubre 21, 2007 1:44 p. m.

    oh si!... no tienes una foto de los pequeños mates-llavero???? no me los imagino bien :-/

  • Lady Bathsheba   octubre 21, 2007 2:05 p. m.

    aja! con que esos eran los mates... no se me venian a la mente esos mates precisamente!!!
    una foto vale más que mil palabras :)

  • Galileus   octubre 22, 2007 11:58 p. m.

    Qué linda excusa para aprovechar en visitar tan lindos lugares y sobretodo reecontrarse con los suyos...

    Felicidades Ernesto!!

    Un abrazo desde Lima!

  • Anónimo   octubre 25, 2007 10:21 p. m.

    Lindo, sitio, lindas fotos, linda pareja... y te queda muy bien el terno!!!!!! Ernesto fashion!!

Twitter