3

Muros vacios....

Where the fuck are you?
Why don't presidents fight the war?
Why do they always send the poor?
Why don't presidents fight the war?


Esas eran las letras que nos dejo System of a Down en la cancion "B.Y.O.B. (Bring Your Own Bombs)" de su penultimo album (Mesmerize) en el cual la alusion a la guerra y a quienes nos meten en ella es mas que evidente.

Luego ese 2005 saldria Hipnotize (el cual contiene la excelente Lonely Day, algo mas suave), para que luego la banda pasara a un receso (pero sin disolverse ... ojo!!!), no habia escuchado nada sobre ellos hasta que al escuchar en la radio una cancion la voz era inconfundible, mi mania me hizo buscar inmediatamente (antes de terminar de escuchar la cancion) solo para comprobar en la web de la banda que estaban de receso pero que el vocalista Serj Tankian estaba sacando un nuevo material, aja .... eso era, la cancion que me llamaba tanto la atención tenia por nombre Empty Walls.

Aparte del buen sabor que me dejaba la cancion (algo diferente de lo que ofrece SoaD pues no juega mucho con la rapidez de la guitarra y la bateria), encontraria otra sopresa al ver el video, prefiero no opinar sobre el hasta que lo vean antentamente prestando atencion a las ultimas escenas. (Si tienes problemas para verlo, usa esta version).




Como comentaba con Angela, este video demuestra que se puede ser brutal sin mostrar una sola gota de sangre, jugamos alegremente a la guerra pero es despues cuando nos percatamos del resultado que esta trae, un excelente video para pensar el que nos brinda este genial armenio-libanes.

I loved you yesterday
Before you killed my family

Don't you see their bodies burning
Desolate and full of yearning
Dying of anticipation
Choking from intoxication
Don't you see their bodies burning
Desolate and full of yearning
Dying of anticipation
Choking from intoxication

I want you to be left behind those empty walls
Taught you to see from behind those empty walls

3 Comments to “Muros vacios....”

  • Anónimo   octubre 12, 2007 8:18 a. m.

    No puedo ver el video.

  • Anónimo   octubre 12, 2007 1:08 p. m.

    Finalmente lo ví.

    Creo que el mensaje es bueno pero que el atuendo del cantante le quita fuerza y lo acerca al registro de lo caricaturesco...

  • Anónimo   junio 22, 2011 9:24 p. m.

    Si, caricaturesco, pero... si te pones a ver de nuevo el vídeo y te ves la relación, tal vez te des cuenta que es am... El Tío SAM... tal vez?

Twitter