3

Sudafrica .... ahora en el recuerdo

Author Ernesto    Category

Escribo estas notas desde Madrid (ya notaron el cambio de titulo del blog?), llegue hoy en la mañana donde me paso una de las cosas que siempre he temido en los viajes, que te toque la fila del medio, si pues asi que ya sabran lo apretado que es ello.

Lo que si es que esto para mi me da pena la verdad, ya uno se acostumbra y le gusta el ritmo de trabajo, mas aun cuando se hacen buenos amigos a pesar de las limitaciones del idioma, recuerdo la cara de pena de mi mejor amiga al momento de despedirnos, y tambien el detalle que tuvo de regalarme una botella de vino antes de irme....

Queda para el recuerdo el conocer que les gusta la comida condimentada, su aficion por el curry y el peri-peri, lo comun (a diferencia de España) que es para ellos el organizar una parrillada (Braai), las sabrosas (y contundentes) salchichas de res, su aficion por el cricket y el rugby, su extraña manera de pronunciar el ingles.....

Ahora ha empezar de nuevo...... pero con la ventaja de haber mejorado mi ingles... eso si.... nunca imaginaba todo esto cuando al poco de incorporarme a Avanade se me dijera "Te tengo tu primera asignacion: Sudafrica".

Gracias amigos de Joburg!!!!

Tags , , . .

3 Comments to “Sudafrica .... ahora en el recuerdo”

  • Anónimo   setiembre 01, 2006 2:21 p. m.

    Hola, sorry si no está tan relacionado con tu post actual pero quisiera preguntarte esto: cuando hablas en español en España ¿lo haces estilo español o sigues hablando la variante peruana?
    ¿Has escuchado algún comentario de españoles sobre el modo de hablar peruano?

  • gamma-normids   setiembre 02, 2006 4:50 p. m.

    pues siempre nos quedan los bonitos recuerdos y la gente que conocimos.
    Y las fotos que algun dia ojala subas a Flickr :)

  • Anónimo   setiembre 03, 2006 6:28 a. m.

    Saludos

    Todo lo bueno se acaba... ¿Un toque rápido no? No sé por qué pensé que su aventura sudafricana duraría un poco más. Claro que era una presunción sin ninguna base o dato, por otro lado.

    En fin, aunque no sea lo mismo, al menos podrá mantener contacto con sus amigos sudafricanos sin demasiado esfuerzo (no como antaño, que además de caro el sistema de comunicación era lento).

    Hasta Luego ;)

Twitter