5

De como no llamar las cosas por su nombre

Author Ernesto    Category , , , , ,

Gran momento para los metaleros peruanos, el proximo concierto de Iron Maiden si que genera expectativas, y ya tenemos la publicidad oficial, veamosla.....



Notan algo.....? Piensen.....





No menciona la palabra metal por ningun lado!!! Lo cual de por si es desconcertante si consideramos que la banda es representante de lo que fue conocido como "The New Wave of British Heavy Metal", que pasara por su cabeza? apelar a los seguidores de RBD? Esto es Heavy Metal y como tal debe ser llamado, sin complejos!!!

Dicho sea de paso por mas que veo la entrevista a uno de los organizadores, no termino de entender la excesiva zonificacion (12 zonas!!!!), en el caso de España para los conciertos de Bruce Springsteen y U2 solo se hacen a lo mucho 4 o 5 zonas, y en el proximo concierto de AC/DC solo habra 3 zonas!!!

Pero nada.... es el momento de disfrutarlo y demostrar presencia luego de los años de sequia, que mal trataron de aplacar con salsas y merengues..... bien dicen, la espera termino!!

Javier Lishner: A proposito de Iron Maiden en el Peru

5 Comments to “De como no llamar las cosas por su nombre”

  • Anónimo   diciembre 15, 2008 12:43 p. m.

    Salud

    «que pasara por su cabeza? apelar a los seguidores de RBD? Esto es Heavy Metal y como tal debe ser llamado, sin complejos!!!»

    JAJAJAJAJA. Ya me imagino a unos cuantos seguidores de IM yendo al concierto... ¡¡perdidazos!! JAJAJA

    Realmente raro, y eso que IM es de esos grupos que te vienen a la mente cuando te piden que describas el Heavy Metal.

    Lo de las 12 zonas me parece increíble, será por nuestro gusto de sentirnos la élite entre la élite, así que crean 1 zona popular y 11 de distintos grados "VIP", "VIP plus" y "ultra plus sayayin VIP" o algo así, y así hasta 11, jajaja.

    Hasta luego ;)

  • Javier Lishner   diciembre 16, 2008 2:28 a. m.

    Para felicidad de los Maidenmaníacos, los jóvenes no llenaron el show de RBD el fin de semana pasado en Lima. Parece que han preferido guardar su plata para Iron Maiden... jajajaja.

    Saludos Ernesto,

    JL

  • Galileus   diciembre 20, 2008 11:06 p. m.

    Mucha expectativa... tengo un montón de patas que ya compraron sus entradas, creo... recontra fanáticos...

    Totalmente de acuerdo en el nivel de los espectáculo en el Perú está siendo cada vez mejor.

    Salud por eso!

    Galileus.

  • Mamá de 2   diciembre 22, 2008 6:08 p. m.

    Dikinson surcando los cielos peruanos en el avión privado de Iron Maiden... No, si encima de soso es cursi ese de la voz en off!!!!

    HEAVY METAL!!!!

  • Ernesto   diciembre 23, 2008 3:45 a. m.

    Bueno, en honor a la verdad debo decir que el comercial para radio con ser mas corto y con algo mas de musica es mucho menos soso que esto, que ya parece documental!!!

    Up the Irons!

Twitter