2

Hablemos de aeropuertos (2)

Les debo un post mas detallado de mi ausencia de los ultimos dias, pero de momento quiero continuar con algo que empece hace unos meses y que por lo pasado recientemente mejor narrarlo mientras este fresco.

La verdad es que me habia hecho ilusiones con el aeropuerto de Frankfurt (uno de los de mas trafico en Europa solo por detras de Heatrow), pensando que seria como minimo algo asi como Schipol o la nueva T4 de Barajas, pero...

Para empezar tiene un aspecto algo deprimente, solo mejor al de Joburg y al Maiquetia, curiosamente tiene bastantes "smoking points" y en areas muy transitadas, siendo el colmo que lo tengan en el area de recogida de equipaje que para colmo tiene un techo bajo!!! asi que estar ahi no era muy comodo que digamos.

Lamentablemente Iberia opera en la Terminal 2 de dicho aeropuerto, y eso tiene el inconveniente de que si se quiere tomar el tren para ir a la ciudad, por fuerza se debe de tomar los buses hacia la Terminal 1 que es donde coincide con la estacion de trenes. Y lo mismo se aplica en sentido inverso

Pero lo que si me termino de hundir a este aeropuerto fue que pasado el control de seguridad (mucho mas insidioso que en Barajas) ves la unica tienda de esta area, una tienda chiquita y con poca variedad de cosas, peor aun no habia sitios donde poder tomar un lonche o una cerveza, nada!!! solo un puesto que me hacia recordar a las carretillas de Nescafe, nada de postres, jugos ... olvidense!!! Y para redondearlo mas las dos maquinas de gaseosas no funcionaban.

No se como sera con las otras areas de acceso, pero la verdad es que si te pones a compararlo aun con el Jorge Chavez o Maiquetia pierde con diferencia, y peor al lado de Schippol donde aun me acuerdo como entre a uno de los restaurancitos y pude comerme un pastel de manzana con calma en una zona muy bien iluminada (aparte del respetable centro comercial que se manejan ahi).

Ya que mencione a la T4 de Barajas, debo comentar de que si bien ahora esta conectada directamente a la red de Metro, lo que yo no sabia era que en los ultimos tramos del recorrido se plantaba terriblemente, con retrasos largos, eso no me habia ocurrido cuando lo usaba para conectarme a las T1,T2,T3 asi que es un detalle a considerar a futuro.

2 Comments to “Hablemos de aeropuertos (2)”

  • Mamá de 2   julio 16, 2007 6:57 p. m.

    A lo mejor estaba en remodelación, ¿tú que sabes? jajajajaja...
    Y hay que tomar el metro más temprano, pues!
    Un abrazo

  • Fran Invernoz   julio 19, 2007 12:15 a. m.

    angela tiene razón, coincido. je :)

Twitter