Es bueno estar de vuelta en casa....

Author Ernesto   

Pues si, hoy regrese luego de un año y 8 meses a casa, el viaje normal salvo el retraso por la nieve que hubo ayer en Madrid, un poco de susto por si se cancelaba el vuelo (se cancelaron varios en la mañana), felizmente no paso nada relevante.

Eso es lo anecdotico, lo importante en todo caso es que por mas que me guste mucho la vida en Madrid, el llegar a Lima y sobre todo a Jesus Maria te hace sentir nuevamente que es ahi donde perteneces, el ver las casas y las calles aun a traves de un taxi te recuerda tus origenes, los lugares por donde caminaste de adolescente o cuando estabas en la universidad, cierto: las cosas cambian pero pese a todo la presencia de algun edificio nuevo no altera la esencia, es tu hogar y el lugar a donde terminan yendo tus recuerdos.

2 semanas... poco tiempo que se debe aprovechar para no alejarse de uno mismo y de quien se es en el corazon.

1 Comment to “Es bueno estar de vuelta en casa....”

  • Anónimo   marzo 16, 2005 6:23 p. m.

    Muy bien dicho Primito!!
    Fue lo mismo que senti al ver mi Barrio, a pesar de todo, uno recuerdo que por alli estuvo, y esos árboles del Parque mas cercano te vieron crecer!!

    Uno se sienta mas cerca de su pasada cuando regresa a su logar de origen, y eso nos hace de ser ma concientes con el papel que tenemos en la vida, no todos tienen esa oportunidad!

    Esa forma de inspirarte con lo nuestro, es un bonito gesto tuyo!!

Twitter